CRASH, un vino español el la Tate Modern de Londres

486010_10151343353813595_1862256887_n

No podía ser otro, Crash, un vino que está dando mucho que hablar tanto a nivel nacional como internacional, será el protagonista español en la Tate Modern de Londres y en la visita privada que The Times organiza para 200 personalidades del mundo de la empresa y la cultura británica a la retrospectiva de Roy Lichtenstein que se mantendrá en la Tate Modern de Londres hasta el próximo mes de mayo. Un vino atrevido y divertido sobre el que sus creadores dicen: “Crash es un vino muy serio. Diviértete con él”.

Crash se presenta con seis etiquetas diferentes todas ellas inspiradas en la corriente artística del Pop Art, más concretamente en Roy Lichtenstein. Ilustraciones únicas que han sido específicamente diseñadas para estos vinos por el ilustrador Alvaro Ortega y la agencia No Line.

La vinculación artística entre el vino y el autor homenajeado en una de los museos de arte moderno de más prestigio ha sido lo que ha animado a los organizadores a elegir este vino como compañero de viaje en la retrospectiva más importante que se ha hecho sobre Lichtenstein.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s